Cual es la mejor camara de fotos barata en amazon ?

No hay ‘mejor’ cámara, en general.

El presupuesto de cada persona es diferente. Para mí, una cámara económica podría costar $ 400. Para ti podría ser $ 100. O $ 2000.

Lo mejor, ¿para qué? ¿Ves como digo que no hay una mejor cámara? Las cámaras son herramientas. Diferentes tipos de cámaras son mejores herramientas para algunos trabajos, pero peores herramientas para otros trabajos.

Al igual que mi gran cámara réflex digital es una cámara mucho más capaz que la cámara de mi teléfono celular, hay cosas que mi cámara móvil puede hacer que mi cámara réflex grande no puede encajar en mi bolsillo, usar en espacios muy reducidos y similares.

Deberas preguntarte qué tipo de cámara fotográfica quieres:

Cámara Compacta premium:

coloque tanta calidad de imagen y funcionalidad en una cámara tan pequeña como sea posible, pero tenga un rango de zoom más pequeño. Estas son más pequeñas que las cámaras de apuntar y disparar, pero son mucho más capaces.

Camara Superzoom / Bridge:

sacrifique la calidad de imagen y el rendimiento con poca luz, en particular para obtener un gran zoom. Su tamaño varía desde pequeño pero con un aspecto similar a una cámara réflex a modelos más premium que son tan grandes como cámaras réflex con lentes de zoom.

Camara con Zoom de viaje:

la misma cámara superzoom pero en un paquete mucho más pequeño.

Cámara Sin espejos:

lentes intercambiables, pero usted mira a través de un visor LCD o en la pantalla LCD. Disponible con sensores de imagen que van desde grandes a enormes, y en tamaño desde cuerpos del tamaño de una cámara compacta (pero sin lente) hasta relativamente grandes.

Cámaras profesionales o Réflex:

lentes intercambiables, usted mira a través de un visor óptico como el principal medio de disparo. Mejor para la acción y más lentes están disponibles. Su tamaño varía de sorprendentemente pequeño a absolutamente enorme.

Recapitulando sobre cámaras :

El modelo de la cámara no importa mucho a menos que esté tomando acción o algo muy específico. El tipo de cámara importa mucho más. En general, las cámaras similares de diferentes fabricantes son relativamente similares en rendimiento y capacidad.

En resumen, dependiendo de su presupuesto y para qué va a elegir la cámara, la cámara más adecuada para usted probablemente no sea algo específico, es solo un tipo de cámara. Los detalles más allá de eso no son muy importantes. Si lo fueran, lo sabrías.

Share:
  • 79