Sony dsc h300 opiniones : la verdad, ¿deberias comprarla?

Mi primera cámara digital fue la Sony DSC MVC CDC500 (mini CD como medio de grabación) que compré en 2003. Fue una excelente cámara de 5MP con lente Zeiss Sonnar óptica de 3X. Estuve muy contento con los resultados y lo usé hasta 2008.

Ahora tengo una cámara de bolsillo Sony RX-100 con un sensor de 20MP 1 ‘y una lente óptica Zeiss Vario Sonnar de 3.5X. Es ampliamente elogiada por sus avances tecnológico.

Sony fabrica algunas de las mejores cámaras digitales y los sensores de Sony son ampliamente utilizados por otros fabricantes de cámaras como Nikon, incluyendo Apple Iphone.

Dejando de lado todos estos elogios para Sony (¡soy un gran fanático!), DSC 300 es una cámara bastante buena. Le sugiero que lo compare con otros modelos de Sony como Sony HX60V y el RX-100 en Google.

Le daré brevemente un resumen de algunas características deseables en una cámara digital.

  • Su decisión al comprar el DSC 300 debe tener en cuenta la lente de zoom óptico 35x incorporada, que es un rango de zoom enorme para una cámara de este tipo.
  • Pero esta cámara es voluminosa. Si no le importa el volumen con el peso asociado, está bien, pero prefiero una cámara de bolsillo más pequeña como la HX50V / HX60V / y la última HX90V que también tiene lentes con zoom óptico 30x, conveniente para llevar en el bolsillo y lista para disparar en la mayoría de las situaciones Me inclino hacia una cámara HX90V ultimamente.

El H300 tiene un sensor Super HAD CCD

que es una tecnología más antigua. Los últimos sensores son tipos CMOS. Los sensores Sony Exmor R son el último tipo de CMOS con buen rendimiento con poca luz y muy rápidos para tomar fotos y videos.

  • Lente Zoom: DSC H300 tiene una lente de zoom óptico 35X de Sony (minolta) que sin duda es una lente excelente para capturar buenas fotografías. Pero una lente de zoom Carl Zeiss Vario Sonnar 30X definitivamente la superará en calidad y velocidad.

La Sony HX50V viene con un sensor Eximor y una lente óptica Sony Zoom 30x. El HX60V viene con el sensor Eximor R y el zoom óptico Sony 30X óptico. HX90V viene con sensores Eximor R y lentes ópticas Zeiss Vario Sonnar Zoom de 30x.

Los sensores Eximor R tienen las conexiones del sensor desde la parte posterior del sensor, lo que hace que el sensor sea más sensible para capturar imágenes reales. Estas cámaras son cámaras compactas de bolsillo con wi-fi y capacidad de gps.

A saber, las cámaras de la serie HX de Sony, HX50V con sensor Eximor y procesador Bionz, y HX60V tienen sensores Sony Eximor R incorporados y el último procesador Bionz X para sacar excelentes fotografías en formato jpg de la cámara. Las dos cámaras anteriores vienen con lentes de zoom Sony (Minolta).

La nueva cámara Sony HX90V

tiene un sensor Eximor R de 18.2MP con procesador Bionz X y una lente de zoom Zeiss Vario Sonnar 30X para producir imágenes de excelente calidad.

También tiene un visor electrónico OLED especialmente útil para fotografiar en condiciones de luz brillante en el exterior, donde la pantalla de 3 ‘que se puede inclinar en la parte trasera se vuelve opaca y la imagen no se verá claramente.

Todas estas cámaras tienen todas las características de DSC H300 pero son pequeñas en tamaño y ofrecen un rendimiento excelente.

El factor importantes que debemos observar en una buena cámara digital

es el tamaño del sensor. Cuanto más grande sea el sensor, más se verá tu imagen. Tener una gran cantidad de píxeles en un sensor pequeño no hace grandes fotos.

Si el zoom grande como 30X óptico no es crítico para usted, le sugiero que pruebe la primera generación de RX-100 que obtendrá de forma económica. Ahora, el RX-100 está en su 4ta generación y también en su forma más avanzada.

Si desea grandes lentes con zoom óptico 30X

con sensores de buena calidad y cuerpo compacto, elija HX90V o HX60V o HX50V en ese orden.

Entonces, dependiendo de cuánto dinero tenga que gastar en estas cámaras, cambia tu mente y selecciona una de las anteriores, y te alegrarás de haber comprado una buena cámara.

Si desea más claridad en las imágenes y no necesita lentes con un gran rango de zoom, Sony RX-100 es para usted.

Share:
  • 513